Acerca del libro

Acabas de tomar el primer y más importante paso para bajar de peso y mantenerte sana. Estoy aquí para decirte que... ¡PUEDES CAMBIAR TU VIDA!

Hacer cambios que rompen con tu actual forma de vivir puede intimidarte y parecer imposible, ¡pero no lo es! En realidad es bastante fácil. Lo sé, porque lo he hecho.

Soy entrenadora de salud holística y entrenadora personal certificada, motivadora de salud, madre de dos hermosas niñas y tu mejor aliada. He pasado años aprendiendo lo que funciona y lo que no funciona en materia de control de peso y recuperación de la salud. Y hoy, estoy muy feliz de poder compartir contigo mis secretos, ¡de cómo perdí 50 libras en 90 días, y cómo he podido mantenerme a través de los años sin volver atrás! Si alguna vez has querido bajar de peso, esta es tu oportunidad y esta es tu guía. Te aseguro que si sigues estos consejos paso a paso, también alcanzarás los mismos resultados.

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas. Tú puedes ser una de ellas.

No consideres esto un régimen de dieta. Úsalo como un manual para empezar tu nuevo estilo de vida. Y recuerda, en esta travesía no estás solo.

“Un nuevo método está revolucionando el mundo de la salud” -Ismael Cala en CNN

“La nueva gurú de las Dietas y Ejercicios” -The Bayly Show en Mega TV

¿Lista para cambiar tu vida?



Comprar Ahora

Nos gustaría que compartieras