Sabiduría es la capacidad de ver las cosas desde la perspectiva más alta, y responder a ellas según los principios que gobiernan el éxito. Es el conocimiento aplicado a las experiencias, que sabe qué, cuándo, y cómo alcanzar lo mejor. Es buscar opiniones espirituales a circunstancias terrenales.

Todo ser humano tiene la inclinación natural de superarse porque el propósito de Dios es colocar la abundancia en las manos de personas que la manejen conforme a Su corazón. Y la sabiduría atrae la abundancia, acepta la abundancia, y la administra para aumentarla.

Yader Simpson nos enseña de manera práctica cómo adquirir esa sabiduría que es capaz de tomar las mejores decisiones , y llevarnos a la prosperidad que tanto anhelamos. Sabiduría para prosperar es tu guía para un efectivo plan de acción que te lleve a vivir mejor y disfrutar la abundancia total.

 Acerca del autor

YADER EMANUEL SIMPSON es una voz internacional de impartición práctica sobre las finanzas familiares y empresariales. Es conferencista y motivador, y su revelación especial se une a su experiencia como empresario y consejero para difundir la palabra de sabiduría administrativa que está cambiando vidas en Hispanoamérica y los Estados Unidos. Sus programas de televisión se ven en Miami, Puerto Rico, Perú, y Nicaragua. Es el pastor principal de la Iglesia Jesucristo El Todopoderoso en Miami, y ha ayudado a fundar otras iglesias. Yader reside en Miami, junto a su esposa Noemí, y sus dos hijos: Yader Josué y Winston Joel.